Organización personal y gestión del tiempo a medida de tus características y tus circunstancias  

Programa Organiza Tu Vida

Consigue gestionar tu tiempo de forma sencilla y eficiente. mejora tu organización personal para hacer lo que has de hacer en el mínimo tiempo y con el mejor resultado. Disfruta de tu vida profesional y también de tu vida personal para que tu satisfacción personal se dispare y sientas que estás en la vida que quieres vivir.

¿Qué valor le das a tu vida? 

El tiempo que tienes cada día, esos 1440 minutos, son tu vida. ¿Cuál es la sensación que tienes? Sí guíate por las sensaciones. Te ayudo con estas preguntas...

¿Están en equilibrio tu vida personal y tu vida personal? 

¿A cuántos SÍ que has dado hubieras tenido que decir NO?

¿Te dedicas tiempo de calidad? ¿Te cuidas? ¿Dedicas tiempo de calidad a los que quieres?

¿Los imprevistos asaltan tu día y lo urgente pasa por encima de lo importante?

¿No te da tiempo a todo lo que tienes que hacer? ¿Has perdido el control?

¿Qué haces para mejorar tu vida cada semana?

¿Sabes a dónde te lleva la vida que ahora haces?



Sé lo que te pasa porque  a mí también me pasó ya hace mucho tiempo. Llegué al límite. Invertí mucho tiempo y muchísimo dinero en encontrar una forma de organización personal y de gestión del tiempo que me permitiera disfrutar de lo que hago, estar de buen humor, cuidarme mucho y tener siempre tiempo para las personas que quiero sin dejar de lado mi trabajo, que para mí es muy importante y me gusta hacerlo muy bien.

mejor salud con mejor organización personal

Si te organizas mal y todo te supera, tienes un problema con el estrés. ¡Ojo con eso! Si no tienes tiempo para ti, no tienes tiempo para cuidar tu salud. Invierte hoy en tu salud de mañana; invierte en organización personal y empieza a cuidarte como te mereces.

más autoestima con mejor organización personal

La autoestima es la clave de tu equilibrio emocional y es lo más atractivo en una persona. Cuando tu organización personal te lleve a otro nivel de satisfacción personal y profesional verás cómo tu autoestima se dispara y te conviertes en un imán para otras personas.

más dinero con mejor organización personal

Si te organizas mal, no tienes tiempo para mejorar tu valor profesional. Si vas siempre con angustia, no tienes tiempo de invertir en ti. Si no inviertes en ti, estás perdiendo dinero cada día. Organizarse bien hará que te atrevas a empezar proyectos profesionales que te harán ganar más dinero.

3 meses para cambiar tu vida

En menos de lo que piensas tu vida será distinta. Recuperarás el control, olvidarás el estrés y disfrutarás de lo que haces con mucho mejores resultados. 

De la forma más personalizada que puedas imaginar

Yo trabajo para ti. No te venderé MI sistema, trabajaremos para encontrar el tuyo. Encontraremos lo que a ti te funciona y lo ajustaremos hasta que se dapte perfectamente a tu vida.

Con herramientas muy prácticas

Nada de teoría. El Programa OTV va sobre ti, te daré todas las herramientas que yo utilizo y funcionan. Practicarás cada semana con tu realidad.

La fórmula para vivir tu propia vida...

la-formula-para-vivir-tu-propia-vida

"Al tener la cabeza despejada atrapo las oportunidades que pasan en mi vida, que antes no las veía".

ALBINA LETEUFF,  pÂTISSERIE Jérôme le teuff

"Utilizando sus herramientas puedes llegar a conseguir disfrutar más y tener más tiempo. Vamos a tener claro lo que tenemos que hacer."

Xavier grasset, BODAS NET

"Tomé mucha consciencia de cómo estaba haciendo las cosas. Ha sido la semilla para que luego haya hecho un cambio de orientación laboral."

AMAIA BELOKI, PSICÓLOGA Y NEUROPSIcÓLOGA

"Había perdido totalmente mi lado personal. Aprendí a organizarme mejor, a ser mucho más eficiente, a gestionar imprevistos y a equilibrar mi vida personal con la laboral."

MÓNICA CUENDA, BUSINESS DEVELOPER MANAGER

Lo que encontrarás en el Programa OTV

01.

Modulo 1: Conocerte.

  • Necesito conocerte para ayudarte y tú también necesitas conocerte mucho más. Vamos a trabajar sobre los problemas de tu realidad, sobre lo que te propones, sobre lo que quieres cambiar...
  • Fijaremos los objetivos que quieres conseguir y los convertiremos en proyectos.
  • Vas a tener muy claro todo lo que va a cambiar en tu vida cuando dentro de muy poco tiempo uses las herramientas de organización personal y gestión del tiempo que te entrenaré a usar cada día.

02.

Modulo 2: Fin al estrés. Recupera el control

  • Empezaremos por lo más importante que es tu salud. Tienes herramientas que no sabes que tienes que pueden acabar con tu estrés, si sabes cómo usarlas.
  • Los olvidos generan problemas, los problemas necesitan tiempo. Pues vamos a acabar con los olvidos y así ahorrarás tiempo.
  • Tu vida incluye todo lo personal que quieres que esté en ella. Vamos a convertir tu vida personal en el cargador de baterías de tu vida profesional.

03.

Modulo 3: Gestionar lo que has de hacer y lo que quieres hacer

  • Manejar los imprevistos hoy en día va a ser clave en tu organización personal. Conseguir que lo importante nunca quede desplazado por las sorpresas. ¡Tus "finales de cada día" tienes que ganarlas!
  • Cómo evitar distracciones, centrarte en una tarea y conseguir el resultado que te propones conseguir con ella.
  • Vas a tener las herramientas a tu medida para gestionar muy bien el tiempo que tienes y hacer lo que has de hacer con el mejor resultado posible.

04.

Modulo 4: Revisar y mejorar tu vida cada semana

  • Hacer lo que has de hacer en el menor tiempo posible y con la máxima calidad es posible si sabes cómo hacerlo.
  • Imagina que cada semana de tu vida sea mejor que la anterior. Parece un sueño pero no lo es, si sabes cómo hacerlo y además de la forma más sencilla posible.
  • Los Sí y los No que das. ¿Cuánto tiempo te cuestan los SÍ que das? Aprender a conocerte será clave para que todo lo que te propongas hacer lo hagas.

05.

Modulo 5: Actitud y perspectiva.

  • En la fórmula el elemento clave es la ACTITUD, es el que multiplica. Vamos a trabajar contigo cómo puedes hacer que sea tu aliado principal hacia el éxito tanto personal como profesional.
  • La perspectiva sobre tu vida. Saca los prismáticos, vamos a mirar al horizonte y a elegir cómo quieres vivir de aquí a un año, a cinco o cuando te jubiles. Vamos a establecer un plan y tendrás el mapa del tesoro.

¿Dudas si el Programa OTV es para ti?

Si quieres resolver cualquier duda directamente conmigo, te propongo que hablemos. Concertamos una reunión on line y aclaramos todas tus dudas. Reservas una reunión conmigo, recibes un enlace y estaré al otro lado para responder.

jaume-josa-El-Club

Jaume Josa, tu entrenador en organización personal y gestión del tiempo

Voy a acompañarte en todo el proceso, eso que te quede muy claro. Vamos a trabajar mucho para conseguir tu satisfacción personal y la mejora de tu calidad de vida.

Para ello necesitamos estar comprometidos con ese objetivo. Yo te aseguro que voy a estarlo. Me apasiona conseguir que mejores tu vida a partir de tu organización personal.


Ahora solo falta tu compromiso. ¿Formamos equipo?

Mi compromiso...

  • Trabajaremos juntos en tu sistema de organización personal. Vas a poder consultar todo lo que necesites.
  • Responderé tus consultas y tus preguntas con un vídeo personalizado exclusivamente para ti.
  • Nuestro equipo técnico y de coordinación resolverá todas las dudas sobre funcionamiento del espacio del Campus donde encontrarás todo el material del Programa OTV.
  • Me tomo siempre mis compromisos muy en serio y jamás digo SÍ a algo si no estoy seguro de que va a ser SÍ. Por eso el número de participantes es limitado.
  • Los materiales del curso están actualizados al máximo y detrás, por supuesto, estoy yo, que soy el que los ha elaborado.

Sobre el Precio

¿Cuánto vale tu calidad de vida? ¿Cuánto vale tu satisfacción personal? ¿Qué valor le das a olvidarte del estrés? ¿Y a recuperar el control de tu vida? ¿Qué precio tiene para ti que las personas de tu entorno -tus hijos, los que forman tus equipos de trabajo- te copien porque quieren vivir como tú lo haces? ¿Cuánto vale para ti dedicarte tiempo de calidad de una vez por todas y para siempre?

Hazte estas preguntas. Son muy importantes. 

Sé que piensas que te las hago porque esto va a ser muy caro. No es así. 

Recuerda la frase "Ya le gustaría al oro ser tiempo". Pues aquí estamos hablando de tiempo, de tu tiempo, que es TU VIDA. ¿Vas a darle la importancia que tiene de una vez por todas?

Tienes una ventaja: quiero que entres en el Programa, quiero que mejores tu vida. Por ello, voy a ponértelo fácil. Tenlo por seguro.

Pero antes tenemos que hablar. Tenemos que saber que tu y yo podemos formar un equipo. Necesitas tener muy claro que soy la persona que te puede ayudar en la aventura de construir una vida mejor y yo necesito saber que quieres conseguirlo con todas tus fuerzas.

Vamos a hablar tú y yo, con calma. Quiero conocerte para ayudarte; quiero que me conozcas para que confíes en mí. Reserva 30 minutos de tu tiempo en el calendario que encontrarás clicando en el botón de arriba y yo temandaré un enlace para que nos veamos por videoconferencia. No te quedes con ninguna duda.

Vas a hacer la mejor inversión de tu vida 100% Satisfacción garantizada

Si por cualquier razón en algún momento no obtienes resultados durante el primer mes de tu entrada en el Programa OTV, te devuelvo el dinero, sin preguntar nada más. 

Estoy seguro de que eso no ocurrirá, pero quiero que tengas esa opción porque si a ti te ocurre cualquier circunstancia que impida que puedas seguir el Programa, no quiero que tengas ningún problema en recuperar tu inversión.

 Preguntas Frecuentes

¿De verdad estarás tú cuando tenga dudas y preguntas?

Claro que sí. La clave de que el sistema de organización que utilices resuelva completamente las circunstancias de tu vida y se adapte a tus características personales es que esté hecho a medida. Yo te responderé en vídeos personalizados a todas tus comunicaciones.

Si no he trabajado nunca on line, ¿me ayudaréis?

Tenemos un equipo formado por nuestra coordinadora on line y nuestro equipo técnico y además estoy yo. Todos somos expertos en ayudar a personas a trabajar y a aprender on line. Desde nuestro propio Campus, que es muy fácil de manejar, tendrás todo el apoyo y la información que necesitas para conseguir los resultados que buscas. Y todos los materiales son descargables.

¿Hacer el Programa OTV me dará más trabajo añadido?

NO. Sé que si entras en el Programa OTV es que porque ya estás hasta arriba y no tienes tiempo. Lo que haremos será trabajar sobre tu vida real. Todo lo que te propondré serán reflexiones sobre lo que haces para que encontremos formas que tienes de hacerlo distinto y conseguir mejores resultados. Lo que ya haces y no te da resultado es lo que hay que cambiar.

¿Podré pagarlo a plazos?

Aún no sabes el precio y de eso quiero hablar contigo en persona, reserva tu videollamada conmigo para saberlo, pero SÍ, te adelanto que podrás pagarlo como mejor te vaya, porque quiero que el Programa OTV cambie tu vida y luego me recomiendes a otras personas.

No lo pienses más, estamos hablando de TU VIDA. Empieza a cambiar lo que no te satisface y recupera el control.

Te estaré esperando con muchas ganas de que trabajemos juntos, de resolver todas tus dudas y de ayudarte a Organizar Tu Vida. Nos vamos a divertir, ya lo verás.