Organización personal y gestión del tiempo a tu medida

Si has llegado aquí es porque te has dado cuenta de que puedes hacerlo mejor y eso ya es un paso muy importante. Te felicito.

¡Claro que puedes mejorar tu organización personal!

¡Claro que puedes mejorar la gestión de tu tiempo!

¡Claro que puedes disfrutar más de tu vida personal y, a la vez, ser un extraordinario profesional! Debes hacerlo, no solo soñarlo.

¡Claro que puedes tener el control de lo que has de hacer!

¿Y sabes lo mejor? Cuando lo consigas, porque lo conseguirás, estoy seguro, serás alguien a quien tu entorno familiar y profesional te copiarán

Recupera tu mejor versión de ti mism@ y vuelve a disfrutar de tu tiempo.

La fórmula!

Organización personal + Gestión del tiempo x Actitud = Calidad de Vida + Satisfacción personal

Jaume-Josa-Actitud

Esa es mi fórmula. 

La que quiero que tú utilices para conseguir Calidad de vida y Satisfacción personal.

Sé que puedo ayudarte a conseguir eso.

Para ello necesitas mi ayuda con las herramientas de Organización Personal y de Gestión del Tiempo que yo estoy usando cada día y que cada vez más de mis clientes ponen en práctica.

Pero yo necesito tu ayuda para conseguirlo con el elemento más importante de la fórmula, el único que multiplica: tu actitud. Te aseguro que el día en que sientas que controlas tu actitud, tendrás completamente el control de tu tiempo. Eso también vamos a entrenarlo juntos.

Mis claves para disfrutar mucho de lo que hago, olvidarme del estrés, mejorar cada día mi autoestima y conseguir cada semana más calidad de vida:

  • Ser UNITAREA. Cuando hago algo, me concentro sola y exclusivamente en eso que estoy haciendo. ¡Cero distracciones, solo cuenta el presente!
  • Elegir SIEMPRE mi actitud. La actitud es lo que yo siempre puedo controlar. ¿Por qué elegir una actitud que me hace más difícil lo que tengo que hacer?
  • Enfocarme a LAS SOLUCIONES. El problema me interesa porque me ayudará a encontrar una solución, pero no me baño en los problemas jamás.
  • DECIDIR rápidamente. Me gusta decidir y no me gusta sobrepensar. Elijo la mejor opción y apuesto por ella. Eso ahorra tiempo y consigue resultados.
  • Decir SÍ solo cuando va a ser SÍ. Mis SÍ te garantizo que nunca se convierten en NO, eso hace que se pueda confiar en mí. Para hacer eso la clave es justamente saber decir NO.
  • Dar igual importancia a mi vida personal que a mi vida profesional. ¡La misma, ni más ni menos! Cuanto más equilibradas están estas dos caras de mi vida, mejor me lo paso y mejor profesional soy.  
Jaume-Josa-El-Club-de-los-que-Tienen-Tiempo

Hola,

Soy Jaume Josa y ya me conoces un poco más.

Si estás aquí es porque te organizas mal, sientes que el tiempo se te escapa, tienes mucho estrés, no disfrutas de lo que haces, consigues peores resultados de los que quieres, te has olvidado de ti, de disfrutar de tu tiempo o incluso te estás olvidando de tu familia, de las personas que quieres.

Sé que piensas que de un lío así no se sale, que eso le pasa a todo el mundo, que es el mundo actual...

Te entiendo porque a mí me pasaba lo mismo. A mí me pasaba todo eso y además enfermé. Llegué a niveles de estrés tan altos que incluso me puse enfermo. No disfrutaba absolutamente de nada. Siempre estaba serio y de mal humor. Seguramente llegué a ser el peor jefe del mundo y un padre ausente durante algunos años de la vida de mis hijos, lo reconozco, tristemente.

Pero la buena noticia es que puedes vivir de manera distinta.

Yo lo he conseguido y seguramente partía de una situación mucho peor que la tuya. Ahora disfruto de lo que hago, no tengo nada de estrés y hago muchísimas más cosas que antes con resultados mucho mejores.

¿Sabes lo único que necesitaba para salir de esa espiral que hacía que vivir y trabajar conmigo fuera una pesadilla incluso para mí?

¡HERRAMIENTAS!


Pau-Josa

"Si quieres hacer un buen trabajo, la clave está en tener buenas herramientas"

Pau Josa

Mi padre

Eso es lo que siempre me decía mi padre.

¡Cuánta razón tenía!

Lo único que me faltaba para dejar de estar atrapado en esa espiral de estrés y mal humor, que me llevaba a dedicar casi todo mi tiempo a mi trabajo y además hacerlo mucho peor de como debía hacerlo, era solamente algo tan sencillo como TENER LAS HERRAMIENTAS para hacerlo bien.

Nunca nadie nos enseña organización personal. Nunca nadie en la escuela nos ha enseñado jamás gestión del tiempo. NUNCA. No tienes las herramientas para hacerlo porque hasta ahora NADIE te las ha dado.

Pero esto se acaba hoy mismo si quieres. Yo las tengo y quiero compartirlas contigo. Funcionan muy bien, te lo aseguro. 

A mí me costó un año entero de mi vida encontrar el sistema para cambiarla. Incluso dejé mi trabajo para encontrar esas herramientas durante un año entero. Invertí tiempo y también mucho dinero... y te diré la verdad: lo que encontré, no funcionó a la primera. ¿Por qué? Muy sencillo: porque los sistemas de gestión del tiempo que encontrarás en el mercado son sistemas muy rígidos y eso, es muy probable, que no se adapte a tus características y a tus circunstancias. Lo siento, mala noticia, lo sé.

Pero ahora viene la buena. No se trata de que uses mi sistema, se trata de que juntos encontremos TU SISTEMA de organización personal. A TU MEDIDA. 


No te creas a los que te dicen que no puedes disfrutar de tu vida y ser un muy buen profesional a la vez. Lo único que ocurre es que no saben cómo hacerlo y no quieren salir de su zona de confort (mejor debería decir de ningún confort). ¡Claro que puedes! Mi trabajo es justamente ayudar a las personas y a las empresas a creer que pueden conseguir mejores resultados y, por supuesto, a ganar más dinero y a conseguir más satisfacción con la organización personal, la gestión del tiempo y la actitud.

Contacta conmigo y empezamos a trabajar juntos. Los dos estamos de suerte porque nos hemos encontrado.

Empieza mejorando cómo usas tu agenda y conviértela en la base de operaciones de tu organización personal